Espanol



QUIÉN SOMOS

Geelon & Co. es una empresa independiente y líder de relaciones con inversores, con una amplia cartera de clientes en todo el mundo. Esta independencia, combinada con una verdadera experiencia de mercado, permite a Geelon & Co. ofrecer sólidamente soluciones innovadoras y dinámicas a nuestros clientes.

Ofrecemos conocimiento de mercado “real” adquirido durante décadas de exposición de transacciones de primera mano. Disponemos de un entendimiento profundo de las respectivas agendas de los agentes principales del mercado de capitales, incluyendo compradores, vendedores y empresas.

Ofrecemos soluciones a medida, permitiendo a las empresas transmitir su mensaje a todos los accionistas de manera centrada. Las necesidades de cada cliente son diferentes, y por eso nos comprometemos con cada cliente individualmente para conseguir los máximos resultados.

Trabajamos con equipos existentes de relaciones con inversores (RI), y también ofrecemos una solución de contratación externa de RI completa. Nuestros clientes no son sólo empresas públicas, sino también aquellas empresas privadas que pueden interesarse por acceder a los mercados financieros (de valores o de deuda interna) en algún momento del futuro.

Otros confían en Geelon & Co. para comprender mejor cómo están valorados y a quién pertenecen sus colegas según el mercado, como un modo de efectuar estudios comparativos con su propia empresa. Trabajamos con empresas de todas las dimensiones, y de todos los sectores.

Desde micro a gran capitalización, Geelon & Co. ofrece una visión independiente del mercado basada en la experiencia.



FT.com

    No feed items found.